top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN quiere estar soltera

La fundadora de Skims dice que 'no está preparada' para salir con alguien tras la separación de Pete Davidson.

GETTY IMAGES

Desde que se quedase soltera a principios de agosto tras su ruptura con Pete Davidson tras nueve meses de relación. En el momento que ocurrió ya hubo una horda de pretendientes esperando a la puerta de su mansión, pero la estrella ha hablado alto y claro sobre el tipo de persona que anda buscando y la respuesta es "absolutamente nadie".


Durante su aparición del lunes en el programa Live with Kelly and Ryan, la reina del clan Kardashian reveló que se estaba tomando un descanso de las citas, antes de responder al consejo de Kelly Ripa sobre "mantenerse fuera de las aplicaciones de citas" diciendo que eso "ni siquiera era una opción". Pero a pesar de la educada resistencia de Kardashian a su línea de preguntas, era obvio que la tertuliana no estaba dispuesta a dejar pasar la conversación, viendo cómo continuó hablando de cómo la futura pareja de Kardashian tendría que ser "un titán de la industria. Eso es lo que necesitas. Eso es lo que eres y eso es lo que necesitas. Es un campo muy pequeño, pero está ahí fuera, sentado aquí, viendo esto", dijo Ripa.


Sin embargo, Kim discrepó haciendo referencia a su reciente conversación con James Corden en el Late Late Show, durante la cual expresó su deseo de salir con alguien que no esté en el centro de atención, ya sea un "científico, neurocientífico, bioquímico, médico [o] abogado. Así que tal vez un grupo de abogados o científicos se acercaría. Pero simplemente no estoy preparada", reiteró Kardashian a Ripa, antes de decirle al copresentador Ryan Seacrest que incluso si realmente tuviera una cita, tendría que ser súper "casual", "muy chill" y "en ningún lugar en público". "No estoy buscando nada", continuó. "Creo que realmente necesito estar sola y concentrarme y terminar la escuela. Y pasar tiempo con mis hijos".

bottom of page