top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN consultó a terapeutas antes de presentar a PETE DAVIDSON a sus hijos

Kim Kardashian quiere asegurarse de que maneja su nueva relación de forma saludable para toda su familia.

La fundadora de SKIMS dio una entrevista donde habló con Hoda Kotb y Savannah Guthrie sobre su familia. Cuando se le preguntó sobre la presentación de sus hijos a su novio Pete Davidson, Kim explicó que no fue una decisión que tomó a la ligera. "Definitivamente quería esperar seis meses, y ese era el marcador", compartió Kim.


Señaló que consultó a su hermana Kourtney Kardashian, quien "ha pasado por todo" y también "consultó con algunos terapeutas y amigos que han pasado por eso. Creo que es diferente para cada persona; diferentes cosas funcionan para diferentes personas, y sólo tienes que hacer lo que se siente bien y tratar de ser tan respetuoso y cauteloso como sea posible", agregó Kim.


Tras una ruptura traumática y muy mediática con Kanye West, Kim ha enfatizado la importancia de poner las necesidades de sus hijos en primer lugar. En un reciente episodio de The Kardashians, West acude a recoger a los niños a su casa en un camión de bomberos para llevarlos al colegio.


"No importa lo que estemos pasando, siempre quiero que mis hijos estén cerca de su padre tanto como sea posible y que tengan sus mañanas con papá y que los dejen en la escuela", dijo la mujer que vistió el vestido de Marilyn Monroe. Kim rindió homenaje a West en un post del Día del Padre el domingo. "¡Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y por quererlos como lo haces! Feliz Día del Padre Ye", publicó en Instagram.


Parece ser que la protagonista de The Kardashians ha llevado a buen puerto el dicho popular de “más vale lamiendo que mordiendo” y si de este modo Kanye rebaja el tono… ella se da por satisfecha.

bottom of page