top of page
Buscar
  • Redacción Folie

KIM KARDASHIAN tuvo artritis psoriásica por la dieta del vestido de MARILYN MONROE

Kim Kardashian reveló que desarrolló artritis psoriásica mientras intentaba meterse en el vestido de Marilyn Monroe para la MET Gala.

GETTY IMAGES

En mayo, la reina de los realities y del celeb system se volvió viral al lucir el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Gala del Met de 2022. Sin estar exento de la polémica, la fundadora de SKIMS dijo que adelgazó 8 kg para poder enfundarse el vestido. Mucha gente (como Lili Reinhart) comentó que es un ejemplo tóxico para sus fans de todo el mundo. Y aunque Kardashian insistió en que la estricta dieta y el régimen de ejercicio que siguió eran relativamente saludables, ahora parece que también provocó algunos efectos secundarios no deseados. A saber, un desagradable ataque de artritis psoriásica.

BALENCIAGA

"La psoriasis se extendió por todo mi cuerpo y me dio artritis psoriásica, por lo que no podía mover las manos", explica la estrella a Allure en su nueva portada. "Era realmente doloroso, y tuve que ir a un reumatólogo que me puso un esteroide. Me volví loca. Quite la carne de mi dieta y todo se calmó".


Kardashian siempre ha sido abierta sobre su lucha contra la psoriasis, sin embargo, su psoriasis aparentemente se exacerbó al incorporar carne a su dieta basada en plantas como parte de su pérdida de peso, lo que terminó convirtiéndose en artritis.


Kardashian apuntó que ponerse el vestido fue una "montaña rusa de emociones", añadiendo que "incluso encontrar el vestido fue una hazaña, y luego conseguir que me permitieran llevarlo fue otra. Tienes que [llevar] guantes y hay guardias y tuve que poner un papel especial", continuó. "Creo que [el estilista] estaba temblando por si algo se rasgaba, si algo salía mal. Es el vestido de Marilyn. Y no se ajustaba en absoluto".

bottom of page