Buscar
  • Redacción Folie

LILI REINHART habla sobre la dieta de KIM KARDASHIAN

Lili Reinhart critica a Kim Kardashian por haber perdido peso para poder llevar el icónico vestido de Marilyn Monroe.

GETTY IMAGES

La actriz fiel defensora del body positive, ha hablado sobre su propia dismorfia corporal y ha criticado a Kim después de que admitiera que se sometió a una dieta extrema para poder para poder llevar el icónico vestido del "Happy Birthday Mr. President" de Marilyn Monroe.

Kim dijo a Vogue que no podía alterar el vestido debido a su naturaleza frágil y valor histórico, por lo que, en su lugar, perdió 8 kg en sólo tres semanas. Kardashian siguió una dieta estricta para acercarse a su objetivo: ‘Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría a gran velocidad, eliminaba por completo el azúcar y los carbohidratos, y sólo comía las verduras y las proteínas más limpias’. Lili definitivamente se mostró en desacuerdo con eso.


"¿Pasar por una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás... porque no has comido carbohidratos en el último mes... todo para entrar en un puto vestido?". Lili publicó en su Instagram Story el martes (3 de mayo). "Tan mal... Tan jodido... Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te están mirando y escuchando cada una de tus palabras. La ignorancia es asquerosa".


Lili decidió finalizar su narrativa con un consejo para todos y cada uno de sus fans: "dejen de apoyar a estas estúpidas y dañinas famosas que todo sobre ellas gira en torno a sus cuerpos. Generalmente no soy una persona enfadada, pero juro por Dios que la toxicidad de esta industria a veces me afecta mucho y tengo que hacer mis pequeños desplantes en Instagram para liberar mi rabia", concluyó.