Buscar
  • Redacción Folie

KANYE WEST dice que KIM KARDASHIAN está acabada desde que se viste ella sola

WTF! Kanye West aparentemente le dijo a Kim Kardashian que su carrera estaba "acabada" desde que se separaron y se viste ella sola.

GETTY IMAGES

Durante la mayor parte de su relación, Kanye era conocido por hacer de estilista de Kim. Incluso ha llegado en numerosas ocasiones a vestirle con sus propios diseños Yeezy. De hecho, como Kim le dijo a su hermana Kourtney Kardashian durante el episodio más reciente de The Kardashians de Hulu, una de las partes más difíciles de su divorcio fue elegir sus propios atuendos, ya que él había sido la persona detrás de la mayoría de sus looks.


Kim "llegó al punto de pedirle consejo para todo, hasta para lo que me pongo", lo que significa que después de solicitar el divorcio en febrero de 2021, comenzó a "tener ataques de pánico del tipo: "¿Qué me pongo?"


Como explicó la dueña de Skims, nunca se sintió como una trendsetter, ya que Ye era el que "venía y decía: 'Oh, deberías vestirte así. Oh, deberías maquillarte así'. Ese es su lenguaje del amor, la ropa. Y por eso siempre confié en él, pero no se trata sólo de la ropa. Eso era lo último que teníamos, realmente, en común".


Así que cuando él dejó de vestirla, Kim dijo que entró en una espiral, preguntándose cómo podía "'llevar algo que no ha sido preevaluado primero'" e incluso calificó toda la experiencia de "psicológicamente [dura]. Estoy tratando de averiguar: ¿Quién soy yo en el mundo de la moda? ¿Quién soy yo por mí misma? Siempre fui parte de las Kardashians, y luego fui Kimye, y es un ¿quién es Kim K? Lo necesito saber. ¿Cómo llego allí sin Kanye?


Por desgracia, Kanye no quiere dejar que Kim viva independientemente, estilísticamente hablando. Hemos sabido que el rapero le llamó el noviembre pasado cuando Kim lució un vestido de cuero marrón oscuro de Fendi x Skims que estrenó en los WSJ Innovator Awards 2021. Intentando acentuar la crisis sartorial de Kim, Kanye dijo que su "carrera está acabada" antes de mostrarle "una foto de Marge Simpson llevando algo similar".


La misoginia y el machismo en su punto más álgido.