top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANYE WEST amenaza a PETE DAVIDSON en su nueva canción

La locura de Ye no tiene límites. Justo cuando pensábamos que Kanye West había extendido una bandera blanca, la cruzada sigue y se ponen en alto las espadas.

Continuando con su campaña de desprestigio contra Davidson, Ye estrenó su nuevo video musical para "Eazy", en el que aparece un marco con palabras blancas escritas sobre un fondo negro en el que se lee: "TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE EXCEPTO SKETE YA SABES QUIÉN".


También se incluye en el vídeo un fotograma en blanco y negro de una figura de arcilla encima de una moto con otra que se ve atada con una cuerda a la parte trasera de la moto. Para muchos fans de Yeezy, este visual puede recordar al vídeo musical de 2013 del rapero para "Bound 2", en el que se ve a Kim Kardashian y al rapero montando juntos en una motocicleta delante de un telón de fondo al atardecer. Mientras que ese vídeo mostraba el próspero amor entre la entonces pareja cabalgando metafóricamente hacia la puesta de sol, "Eazy" presenta exactamente lo contrario con una insinuación de violencia hacia el nuevo novio de Kardashian.

El vídeo llega justo después del divorcio oficial en el que por fin Kim Kardashian se puede declarar oficialmente soltera. Todo ello ha desencadenado que Kanye no esté demasiado contento y el ataque velado contra Pete ha vuelto.


El divorcio ha sido una batalla en la que no ambas partes han combatido con las mismas armas. Mientras Kanye ha metido a sus hijos, incluso vía Instagram, y ha publicado mensajes privados, Kim ha estado en silencio, lo cual ha mostrado la clara obsesión de su ex por ella.


¿Qué nos queda por ver del archienemigo de Taylor Swift? ¿Volverá a intentar humillar a Pete Davidson? Seguro.

bottom of page