top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIT CONNOR abandona TWITTER tras ser acusado de queerbaiting

La estrella de Heartstopper se ha cansado de Twitter. Las acusaciones de queerbaiting del actor surgieron a raíz de que se le fotografiara cogido de la mano con Maia Reficco.

El 12 de septiembre, el actor acudió a Twitter para responder a los comentarios, diciendo que estaba "un poco aburrido de ello". La estrella ya se ha sincerado anteriormente sobre el hecho de no etiquetar su sexualidad.


En mayo, tuiteó: "Twitter es muy divertido, tío. Parece que algunas personas de aquí conocen mi sexualidad mejor que yo...".


También hizo una aparición en el podcast Reign with Josh Smith, donde habló más sobre su sexualidad. Allí dijo: "Con respecto a mis tweets, sólo creo que hay un peligro con las cosas en las redes sociales. En el elenco, tengo 18 años y tenemos algunas personas en sus 20 años, e incluso con esos miembros mayores del elenco, todos somos tan jóvenes, y comenzar a especular sobre nuestras sexualidades y tal vez presionarnos para salir del armario cuando tal vez no estamos listos. Quiero decir, en mi caso, siento que estoy perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad, pero no soy muy de etiquetas y cosas así. No me gustan. Y no siento que tenga que etiquetarme, especialmente no públicamente. Ese tuit era un poco para llamar la atención, pero también lo encuentro divertido", explicó. "Es 2022, se siente un poco extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de una persona sólo por escuchar su voz o ver su apariencia. Siento que es una suposición muy interesante, ligeramente problemática".


A nosotros solo nos cabe añadir que estamos más que orgullosos de estas declaraciones expuestas por un actor que posee una gran voz entre la generación Z. Muchos deberían tomar buena nota de ello. Kit vuelve pronto, te necesitamos.

bottom of page