top of page
Buscar
  • Redacción Folie

KMOSHON, la marca de gafas que no quiere que pierdas la cabeza

Su producto inaugural, el "Motion Devotion" o MD-01, presenta una montura de montura completa de base seis que abraza la cabeza del usuario.

"Queríamos crear una expresión más suave, orgánica y discreta, en consonancia con nuestros principios y valores de diseño nórdicos", afirma la marca en un comunicado.


Bajo esta filosofía, las gafas están pensadas para mantenerse firmes en la cabeza gracias a las almohadillas de goma ajustables para la nariz y las puntas de las patillas, que proporcionan un sólido agarre que se ajusta a los movimientos erráticos. Vamos, que no las perderás al menos que te las quites. Un avance futurista jamás visto.

Además, las gafas están especialmente fabricadas con la avanzada tecnología Vucid y revestimientos adecuados para todo tipo de condiciones meteorológicas, junto con lentes resistentes a la grasa y a los impactos. Las MD-01 están disponibles en varios colores, como el gris carbón, el naranja quemado y el verde oliva intenso. ¿Lo mejor de todo? Solo pesan 27 gramos.


Ya están disponibles en su web por unos 189 €.

bottom of page