top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las gafas de sol RETROGRADE son todo lo que necesitas para llevar la tendencia Y2K

POSSE, con sede en Los Ángeles se ha unido a la empresa australiana Reality Eyewear para lanzar unas gafas de sol futuristas, RETROGRADE, que ya están a la venta.

Reality Eyewear ha reimaginado una nueva versión de una silueta clásica de principios de los años 2000. "Según la astrología, estamos influenciados por los efectos de este cambio planetario", afirma en un comunicado.


Los fundadores de POSSE, Jadon Medina y Marley Hemmen, reclutaron a su propio crew que serán auténticos icons en el Hollywood del futuro para protagonizar su campaña. Fotografiados por Nesrin Danan, con sede en Los Ángeles, George Todd Mchlachlan, Slayyyter, Jordan Malagnit, Gia Woods y los gemelos Cooper y Luca Coyle (alias Sugar & Spice), llevan las RETROGRADE en una limusina blanca.

El estilo presenta una montura envolvente con cobertura total, y viene en tres combinaciones de colores, cada una con lentes polarizadas: "Eclipse" (lente negra), "Cosmic" (lente plateada de espejo) y "Mercury" (lente roja de espejo). Medina y Hemmen han dicho de estas sunglasses que llegan "justo a tiempo para protegernos del caos galáctico".


La colaboración de POSSE con Reality Eyewear también apoya la sostenibilidad, al haber creado las lentes RETROGRADE totalmente con materiales reciclados y un embalaje ecológico. Lo mejor de todo… ¡Ya están disponibles en la web!

bottom of page