top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOEWE: 100% foodie con su aroma a trufa

La gama de fragancias de Loewe, Botanical Rainbow, ha dado la bienvenida a una nueva delicia olfativa: Earth.

Ideado por la perfumista Nuria Cruelles, el aroma se inspira en "los elementos que conectan la naturaleza y la vida por encima y por debajo de la tierra". Y sin irse a las profundidades ni al centro de esta, podemos oler a trufa, el lujoso manjar. Según Cruelles, la fragancia, disponible en la web de Loewe, está compuesta en una "estructura esférica, que representa la conexión de todos sus ingredientes".


A las notas de salida de mimosa, violeta y ámbar les sigue un corazón de almizcle y pera. En la base de la fragancia hay dos notas de fondo: elemi, una resina picante, y, por supuesto, trufa, "la guinda del pastel", como dice Cruelle.

Para la campaña, Loewe ha contado con el rostro de la cantante Ama Lou. La campaña, fotografiada por Tyler Mitchell, está protagonizada también los rostros de otras fragancias de Botanical Rainbow: Jeanne Cadieu para Solo y Miguel Herrán para Esencia.


Según Cruelles, el arco iris de fragancias de Loewe puede superponerse para obtener una experiencia personalizada.


"Cuando se trata de elegir una fragancia o una combinación de fragancias, no hay reglas", dijo, enumerando dos de sus combinaciones favoritas. "Si se combina Solo con Earth, se obtiene una fragancia de mayor calidad. Al combinar Earth con Esencia, tendrás algo más íntimo con notas especiadas".

bottom of page