top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LEVI’S VINTAGE CLOTHING se vuelve activista

La colección irradia luz y espíritu retro con reminiscencias a finales de los años sesenta. En aquella época hubo un movimiento creado gracias a activistas estudiantiles que estaban preocupados por el planeta. El mismo actualmente acontece y bajo esta narrativa se inspira la nueva campaña de Levi’s.

LEVI'S

Para la Primavera/Verano 2022, Levi’s® Vintage Clothing recuerda a aquellos primeros activistas estudiantiles con una colección inspirada en su espíritu y su manera de vestir en los años sesenta. Sobrenombrada como “Project Survival”, un nombre tomado de un movimiento estudiantil medioambiental de los años sesenta en la Universidad de Northwestern. Los jóvenes estudiantes de aquellos años usaban jeans y tops en colores lavados y desgastados, con gráficos inspirados en la temática medioambiental y en la protesta. Lo más importante de esta colección que presentamos esta temporada es que pone el foco en la coherente filosofía de Levis® Vintage Clothing de crear ropa para utilizarla durante mucho tiempo.

“Esta temporada Levi’s® Vintage Clothing se inspira en la lucha actual por el medio ambiente, por lo que queríamos celebrar uno de los primeros movimientos en este ámbito. En todos los campus universitarios durante los años sesenta surgieron grupos para promover prácticas ambientales saludables, y nos hemos inspirado en el estilo de estos jóvenes estudiantes que se preocupaban tanto y trataron de generar un cambio en la sociedad. Aquí estamos 50 años después, todavía luchando por el planeta y todavía tratando de conseguir que la gente escuche.”—Paul O’Neill, Design Director for Levi’s Made & Crafted and Levi’s Vintage Clothing at Levi’s Strauss & Co.


¿Quieres volver a los años 60 y ser un activista más? Ya tienes el uniforme perfecto gracias a Levi’s Vintage Clothing.

bottom of page