top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La invitación al desfile de BALENCIAGA la puedes encontrar en objetos perdidos

La creatividad de Demna Gvasalia no tiene límites y lo ha vuelto a demostrar. La invitación para su desfile en la PFW el 2 de octubre es una fantasía y no nos lo esperábamos.


Después de ver sus zapatillas agujereadas por un desorbitado precio o la bolsa de basura siendo tendencia, llega la billetera de cuero que se acaba de perder y ha sido encontrada en el cajón de los objetos perdidos. En ella hay una mezcla de recibos, tarjetas de crédito a nombre de Natalia Antunes. ¿Quién es ella y por qué nos invita al desfile de Balenciaga?


Todo ello nos invita a indagar más de la cuenta en el milagro, vida y obras de Antunes y seguimos sin encontrar nada tras una exhaustiva investigación. De todos modos, fuera como fuere, nosotros ya estamos living con este movimiento extraño de Gvasalia, uno más en su dilatada carrera de excentricidades.


La invitación contiene otra pista sobre el evento del sábado: el lugar del desfile y lo que parece ser el título de la colección, "The Mud Show", un nombre que evoca la lucha en el barro y a una lluvia sin parangón.


Pero tenemos que recordar que no es la primera vez que Demna nos sorprende con sus invitaciones. Ya en el pasado nos envió iPhones grabados con láser y montones de dinero falso como tarjetas de visita de la Semana de la Moda, y por supuesto tomó prestada la bolsa de Nueva York que es donde está el business.


¿Qué nos deparará esta nueva colección? ¿Natalia Antunes tienes alguna pista? ¡Reclama tu cartera y cuéntanos más!

bottom of page