top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La madre de ZENDAYA reacciona a los rumores de compromiso de TOM HOLLAND

La madre de Zendaya no ha dado la callada por respuesta ante los rumores de compromiso sobre su hija y su novio Tom Holland.

Y ha recordado a los fans que tengan cuidado con el "clickbait". Lo dijo a través del stories de Instagram. "Clickbait se refiere típicamente a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos con el fin de atraer clics en una pieza de contenido", decía la definición. "A menudo se basa en exagerar las afirmaciones u omitir información clave para fomentar el tráfico. El término se utiliza generalmente en un sentido despectivo", continuaba la cita.


Al parecer, las especulaciones comenzaron cuando una cuenta de Twitter llamada Pop Hive publicó una instantánea de la pareja, acompañada de un pie de foto en el que se afirmaba que estaban "supuestamente comprometidos”. La cuenta no hizo referencia a la fuente de dicho "informe", sin embargo, el post llegó unos días después de que una persona con información privilegiada describiera la relación de la pareja como "seria y permanente" a Us Weekly. "Ambos están en modo de asentamiento y están absolutamente planeando un futuro real juntos", dijo una fuente al medio la semana pasada.


bottom of page