top of page
Buscar
  • Redacción Folie

La adorable respuesta de TOM HOLLAND a la portada de ZENDAYA

La actriz de Euphoria aparece en la portada del último número de Vogue Italia y ha compartido las imágenes en Instagram y Holland aprovechó para dejar un cariñoso comentario.

GETTY IMAGES

Holland dejó tres emojis de ojos de corazón "😍😍😍" en la sección de comentarios.


En la entrevista, Zendaya dijo que muchos de sus fans "han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y mi carrera, y con eso, muchos de nosotros siendo más o menos de la misma edad, tenemos perspectivas similares en la vida, pensamientos similares o incluso sólo esperanzas y deseos para el futuro, ya sea para mi carrera o el mundo. Realmente entienden que soy humana, incluso los más duros, y quieren que sea feliz y genuinamente siento eso de ellos. Son realmente respetuosos con mis límites y con las cosas que decido mantener un poco más privadas y guardar para mí".

GETTY IMAGES

La ganadora del Emmy dijo que, aunque todavía "puede mantener un poco de anonimato", no es nada comparado con su "vida bastante normal" del pasado. Ella dijo: "Recientemente, he tenido más de un cambio en lo que respecta a las reacciones cuando me encuentro con la gente o cómo la gente interactúa conmigo sobre una base diaria."


A principios de este mes, Zendaya deseó a Holland un feliz cumpleaños en Instagram, compartiendo una foto en blanco y negro de la pareja. "El más feliz de los cumpleaños a quien me hace más feliz” subtituló el post, etiquetando a Holland en la foto. Él respondió con tres emojis de corazón rojo.


Holland por su parte habló para GQ sobre su vida personal en una entrevista: "Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo. Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos preparados para hablar de ello juntos".

bottom of page