top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOM HOLLAND da las pautas para conquistar a ZENDAYA

Que Tom Holland y Zendaya son la pareja del año es innegable. Cada salida conjunta hace que los paparazzis se derritan como si fueran bombones al sol.

GETTY IMAGES

Solo hay otra pareja que pueda hacerles sombra en cuanto a miradas furtivas se refieren, JLO y Ben Affleck, pero ese es otro cantar. Tom Holland y Zendaya se han ido ganando el beneplácito y el corazón de los fans tras protagonizar la saga más laureada del hombre araña. Una legión de spidermaniacos han declarado su amor infinito a esta feliz pareja que derrocha química sin parangón. De hecho, fue tal su complicidad frente a las cámaras que más de una vez se ha llegado a decir que su relación iba más allá que una amistad. Y lo que hasta entonces fuera rumor, quedó más que confirmado cuando fueron captados besándose en las calles de Los Ángeles. Pero hasta la promoción de la adaptación del comic de Marvel no hubo una confirmación oficial.

GETTY IMAGES

No obstante, el único que ha logrado saber las tácticas de conquista que usó Holland para hacerse con los suspiros de la ex chica Disney ha sido un joven seguidor de Spider-Man, quien le admitió que quería invitar a salir a la cantante. Este se sentó frente al paciente Tom y le dijo: “Voy a llevarle a Zendaya algunas flores y tal vez invitarla a salir, ¿algún consejo?”. Y, tras quedarse boquiabierto, el actor británico respondió: “Definitivamente deberías hacer eso. Dile que se ve muy guapa y sonríe mucho. Le gustan mucho las sonrisas”.


Pero no se quedó conforme y siguió preguntando: “¿A dónde debería invitarla?”. A lo que Tom Holland reveló que una de las grandes pasiones de Zendaya es que “le gusta ir al cine”.


¿Conquistó así Tom a Zendaya? Esperamos confirmación.

bottom of page