Buscar
  • Redacción Folie

La nueva música de RIRI será para la secuela de BLACK PANTHER

Hemos oído en incontables ocasiones que la vuelta de Rihanna a la música cada vez estaba más cerca y parece ser que esta vez es real.

En los mentideros se cuenta que antes de que se promulgue el tan esperado R9, Riri podría haber grabado dos nuevas canciones que aparecerán en la banda sonora de la próxima secuela de Black Panther, Wakanda Forever. Tras el anuncio de que sería la cabeza de cartel del halftime show de la Super Bowl del próximo año y que se embarcará en una gira en 2023, está más que seguro que podremos disfrutar de nueva música más pronto que tarde. ¿Alguien imagina un tour sin nuevas canciones?

Disney y Marvel en la anterior película dejaron a cargo de la música a Kendrick Lamar, lo que dio lugar a un lanzamiento que ocupó un lugar destacado en las listas de Billboard y que incluía nuevos trabajos de artistas como The Weeknd, Future, Jorja Smith, Travis Scott, James Blake, Vince Staples, 2 Chainz y Swae Lee de Rae Sremmurd. Una de las contribuciones de Kendrick a la banda sonora, "All the Stars", con la colaboración de SZA, fue incluso nominada a la mejor canción original tanto en los premios de la Academia como en los Globos de Oro. (La banda sonora, por su parte, ganó un Oscar y un Grammy a la mejor partitura original).

Tras este éxito, no es de extrañar que Disney y Marvel estén pensando en una estrategia similar para Wakanda Forever. (El primer teaser de la película ya nos presentó la hermosa "No Woman, No Cry", una nueva canción de la sensación de R&B emergente Tems). La collab vendría de perlas a todos. Dos canciones nuevas para la vuelta de una de las reinas de la música.


¿Rihanna is back? Nunca se fue.