top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¡Rihanna actuará en el Halftime Show de la Super Bowl 2023!

Ha pasado. Rihanna ha confirmado que será la estrella que actuará en el Halftime Show de la Super Bowl 2023. ¿Será esto el adelanto de que nos espera nueva música muy muy pronto?

La superestrella confirmó la noticia hace unas horas publicando una foto de sí misma sosteniendo un balón de fútbol en su Instagram. La cantante se subirá oficialmente al escenario durante el espectáculo de medio tiempo el domingo 12 de febrero durante el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Posteriormente, la NFL confirmó con un comunicado que Rihanna sería la elegida:

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", afirmó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo de la Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.


Anteriormente en las apuestas había estado Taylor Swift que finalmente declinó la oferta de ponerse a las riendas de tal honor. Fuentes cercanas a la artista han confirmado a People y a TMZ que no ocurrirá. Según TMZ, a Swift le ofrecieron encabezar la Super Bowl, pero lo rechazó porque primero quiere acabar de regrabar sus primeros seis discos.

Sea como fuere, estamos más que seguros de que Rihanna va a hacer historia. Ya de antemano este será el primer Halftime Show patrocinado por Apple Music, en lugar del patrocinador de siempre, Pepsi. Los tiempos están cambiando.

bottom of page