top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La relación monógama de JOE ALWYN y TAYLOR SWIFT

Taylor Swift no es de hablar mucho con la prensa sobre sus relaciones sentimentales. Ella es más escribir canciones sobre cada uno de ellos en el durante y en el después.

Joe Alwyn, su hasta ahora novio, ha evitado durante mucho tiempo decir algo sobre su relación con Taylor Swift. En los últimos cinco años no ha habido ninguna declaración del joven actor hasta esta semana, donde nos contó un detalle sobre su vida con la cantante. Alwyn estaba en plena promo de su nueva serie cuando le preguntaron su opinión sobre el poliamor a lo que él claramente respondió: "Creo que la gente puede hacer lo que quiera y le haga feliz. ¡Obviamente soy feliz en una relación monógama!”, dijo Alwyn. Y cientos de corazones empezaron a romperse en mil añicos.

Pero ahí no queda la historia ya que continuó con su argumento. “Es una de las cosas interesantes de los escritos de Sally [Rooney] y lo que explora es la felicidad, el amor, el deseo y la intimidad fuera de esas construcciones que creamos para nosotros mismos, ya sean amistades o familias o relaciones", continuó. "Así que creo que, como conversación, es infinitamente fascinante, y una de las razones por las que la gente ama sus libros, y nuestro rechazo a -sin desvelar nada- atar las cosas al final de sus historias con un lazo limpio. Es algo que invita a la reflexión constantemente".

Aunque estas declaraciones nos han dejado con la boca abierta, nos es la primera vez que Joe quiere que tengamos problemas maxilofaciales. En diciembre de 2019, Alwyn dijo entonces a The Times que "el 99,9 por ciento de lo que la prensa escribe sobre ellos es falso". Al final, no hay nada mejor como hablar alto y claro sobre cada uno y por fin el actor británico lo ha vuelto a hacer. Ahora solo nos queda la duda de si Taylor le cantará las cuarenta o la nueva canción junto a Ed Sheeran.

bottom of page