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  • Foto del escritorRedacción Folie

LACOSTE vuelve a pelotear con VENUS WILLIAMS

Lacoste describió la campaña diciendo que es una inspiración en "las reuniones en la cancha hasta los encuentros inesperados fuera de ella, las piezas icónicas de Lacoste reúnen individualidades en torno a un sentido común de estilo”.


La campaña se presenta en dos lanzamientos separados que destacan piezas de las colecciones SS22 y FW22. Capturada por el fotógrafo irlandés Ronan Gallagher, la dirección visual combina un formato documental con un aire de moda callejera contemporánea. Además, el lanzamiento incluye un cortometraje dirigido por el talentoso dúo de jóvenes Kenten.


El capítulo SS22 celebra el nuevo tono de voz de la marca con una trama que cuenta una historia de ocasiones inesperadas. Mostrando una serie de piezas de inspiración deportiva, la narración presenta un encuentro improvisado entre el nuevo embajador de la marca, Williams, y una joven fan de Lacoste interpretado por Sidney.


Por su parte, el capítulo FW22 sigue una breve escena en la que una joven adolescente devuelve una chaqueta blanca de Lacoste a su inesperado propietario, Williams. En ese momento, las dos protagonistas se dan cuenta de que tienen la misma prenda con el característico bordado de cocodrilo de la marca. La película se cierra con las dos mujeres moviendo juguetonamente sus caminos, una oda al icónico baile en la cancha de la tenista.


"Es un sueño hecho realidad con la incomparable Venus Williams", dijo Saniyya Sidney sobre el anuncio. Venus respondió poco después. "Una campaña tan divertida y un honor hacerla con mi mini yo", dijo Venus Williams.

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