top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LADY GAGA quiere que le llamen por otro nombre mientras rueda JOKER: FOLIE A DEUX

Lo ha revelado el director de fotografía Larry Sher de Joker: Folie a Deux en el podcast The Trenches TV que, en el set, quería que la llamaran "Lee".

Sher también trabajó como director de fotografía en la película del Joker de 2019 que le valió a Phoenix su Oscar al Mejor Actor, y confirmó que estaba "100% metido en el personaje todo el tiempo".


Sobre Lady Gaga ha dicho que “siento que nunca la conocí, ni siquiera durante la prueba de maquillaje", comenzó Sher en el podcast. “Porque, de nuevo, tal vez es mi filosofía de nunca tratar de entrar en su espacio", aclaró Sher. Y recuerdo que durante una semana me dije: "Dios, siento como si estuviéramos desconectando, ni siquiera conectando. Somos polos opuestos", dijo Sher. “Y yo le decía a mi equipo: "Jesús, no puedo romperlo. Siento que ella me odia o que nos odiamos o que algo raro está pasando aquí", admitió Sher.


El director de fotografía añadió que apenas le decía nada, excepto "cosas sin importancia", cuando se enteró de que ella quería que la llamaran por otro nombre. Entonces el ayudante de dirección me dijo: "A Stef le gustaría que la llamaras Lee en el plató", explicó Sher. “Y yo dije: 'Oh, al 100%'. Y entonces, literalmente, lo siguiente que dije fue Lee, y fue como si todo cambiara".


“A partir de ese momento fue como si toda nuestra conexión hubiera cambiado. Yo estaba como, OK cool, eso es todo lo que necesitaba saber”. Añadió que, durante el resto de la película, su conexión "fue creciendo a lo largo de la película y al final creo que nos sentimos conectados en el sentido de que hemos hecho algo juntos que ha sido alegre y satisfactorio".

bottom of page