top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las cinco estrellas que no estuvieron en la MET GALA

La Gala del Met tuvo mucho Gilded Glamour pero echamos en falta a cinco estrellas que habrían sido el broche final para la gala de la moda por excelencia.


Algunas estrellas están ligadas a momentos icónicos de la Gala del Met, y al no verlas posar en esta alfombra roja nos ha entrado nostalgia. Todas ellas han revelado los motivos de su ausencia:


ZENDAYA

GETTY IMAGES

"Voy a decepcionar a mis fans, pero estaré trabajando. Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas", dijo durante un evento hace un par de semanas. "Les deseo a todos lo mejor. Estaré jugando al tenis". Efectivamente, jugará al tenis, como parte de su próximo papel en una gran película: Challengers, dirigida por Luca Guadagnino.


TAYLOR SWIFT

GETTY IMAGES

Aunque no es una buena nueva su no asistencia tampoco nos ha pillado desprevenidos ya que no asiste a la gala desde 2016. Este año quizás la excusa sea aún mejor ya que está preparándose para dar una charla en el Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio sobre su cortometraje "All Too Well".


DUA LIPA

GETTY IMAGES

El año pasado, Dua Lipa se perdió la Gala del Met por motivos de trabajo, y lo mismo ocurre este año. La cantante actuaba en el O2 Arena de Londres como parte de su tour Future Nostalgia.


LIL NAS X

GETTY IMAGES

La estrella que brilló con luz propia en la pasada gala no nos ha honrado con su presencia y estamos muy tristes. Esperemos que esté trabajando en su próximo álbum de estudio, del que ya adelantó que será "algo divertido, algo para el verano, algo para que las chicas se preparen y salgan de fiesta".


RIHANNA

GETTY IMAGES

Una embarazadísima Rihanna decidió no acudir a la Met Gala, pero tuvimos un poquito de ella en el particular homenaje que le hizo la organización, estatua de mármol incluida.

bottom of page