top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las UGG CLASSIC x SHAYNE OLIVER son impenetrables

Shayne Oliver acaba de colaborar con UGG para crear la perfecta armadura para los pies.

El más que imponente director creativo del colectivo Anonymous Club ha querido reformular un calzado que pensábamos que no podía tener otra vuelta de tuerca.


En cualquier caso, las botas UGG Classic de Shayne Oliver parecen haber llegado hace mucho tiempo, especialmente para Oliver, que desde hace tiempo considera las botas UGG Classic un "artefacto de disrupción sin género. He sido un fan y he usado botas UGG desde que estaba en la escuela secundaria", dijo Oliver. "Me gusta mucho la idea de la comodidad extrema sin sacrificar el estilo".


"Durante mi proceso creativo, quería pensar en un diseño que se sintiera literalmente protector y funcional", continúa Oliver, que traduce la acogedora nostalgia de la infancia en unos zapatos directamente inspirados en el calzado blindado que llevaban los caballeros medievales. Unas botas que parecen duras y suaves al mismo tiempo, con sus exteriores de cuero afelpado ceñidos por piezas de "armadura" extraíbles que adelgazan o aumentan el volumen de las botas a voluntad del usuario.

"Realmente pensaba en la función de la ropa de calle y en la versatilidad de la ropa del día a día", dice Oliver. "Quería añadir un elemento más formal en los materiales para dar a los zapatos una sensación de dualidad".


¿Lo mejor de todo? ¡Ya están disponibles para hacer frente a las bajas temperaturas!

bottom of page