top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

"LIFT ME UP" de RIHANNA ya está aquí

Rihanna estrena nueva música 6 años después. "Lift Me Up" es un baladón y grito de guerra que es el single principal de la banda sonora de la próxima película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever.

El lanzamiento marca el primer lanzamiento musical de Riri como artista en solitario en seis años. Escrita por la propia artista junto a Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson y el director de "Black Panther" Ryan Coogler. "Lift Me Up" es un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, que murió en 2020 tras una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.


Tems habló de su última colaboración con Riri:"Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Intenté imaginar lo que sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar lo mucho que les echo de menos". Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que oírla transmitir esta canción es un gran honor".

La versión completa de Black Panther: Wakanda Forever - Music From and Inspired By se publicará el 4 de noviembre, mientras que la película llegará a los cines el 11 de noviembre.

bottom of page