top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

CHERSACE: Cher y Versace se unen para el mes del orgullo

Bajo el nombre de CHERSACE, Cher y Donatella Versace se han unido para celebrar el Orgullo. Compra ya la colección cápsula limitada y una parte de los ingresos de las ventas realizadas durante el mes de junio para el Mes del Orgullo se destinará a Gender Spectrum, una organización benéfica cuyo trabajo ayuda directamente a la comunidad LGTBIQ+.

Gender Spectrum es una organización benéfica centrada en el fomento de espacios inclusivos de género para todos los jóvenes. Al unir fuerzas, la colección del dúo incluye camisetas, una gorra y calcetines. Las piezas de la colección son de color negro, pero llevan el logotipo de la cabeza de Medusa de Versace en los colores del arco iris con el nombre de CHERSACE encima. Lo más destacado de la cápsula es una camiseta especial para Estados Unidos con un adorno especial de diamantes, además de estar firmada por Cher y Donatella.

“Donatella y yo hemos sido amigas desde siempre. Era natural que nuestra primera colaboración fuera sobre el Orgullo y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando una buena causa, y esperamos que os guste”, comenta la cantante al respecto de una colaboración que la propia Donatella ha descrito como “un sueño”. La colección se puso a la venta el 7 de junio.

bottom of page