top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

"Odissea" de VERSACE: Un futuro barroco

Tras la estrepitosa salida de Salehe Bembury de la legendaria casa Versace, los entendidos en sneakers habían puesto ojo avizor en lo próximo que haría la firma. Versace ha querido dotar a los curiosos de motivos para alabar su nueva sneaker futurista, "Odissea".

Su nueva zapatilla se llama "Odissea", que en italiano significa odisea. Odisea significa un largo y complicado viaje, pero también es el nombre del famoso poema de Homero.

Diseñada por el equipo interno de Versace, la zapatilla se compone de una elegante parte superior de cuero con elementos de diseño futurista y una composición multicapa. La zapatilla Odissea tiene una gran cabeza de Medusa de goma en 3D que cubre toda la parte del cordón de la zapatilla. La lengüeta incorpora una etiqueta de tela con el logotipo de "Versace" y "Odissea". Además, la entresuela es de gran tamaño.


La parte central de la zapatilla contiene parte de la extensión de goma de la placa "Medusa", mientras que la parte trasera del talón contiene el logotipo de la fuente "Odissea" impreso y una gruesa entresuela elevada.


Ahora, en su debut oficial, llega en varias combinaciones de colores exclusivas, como el rosa empolvado, el negro lacado, el blanco, el azul ultramarino, el plateado metálico y el caramelo, y cada una de las variaciones tiene un acabado monocromático sólido.


La nueva zapatilla "Odissea" ya está disponible online y se vende por 790€. Estará disponible en todo el mundo el 11 de julio.

bottom of page