top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LILY-ROSE DEPP no habla de ser un NEPO BABY, se centra en su papel de THE IDOL

Lily-Rose Depp ha compartido más detalles sobre The Idol, el próximo hitazo de HBO que se estrena en junio y que también protagoniza The Weeknd.

GETTY IMAGES

Depp interpreta a Jocelyn, una aspirante a estrella del pop que debe navegar por el estilo de vida, que incluye sexo, drogas y otros retos dentro de la industria musical. Depp se siente orgulloso de su trabajo para el personaje. "He soñado con papeles como éste desde siempre", declaró recientemente a i-D. "Simplemente no creo que se pueda dar a una actriz un regalo mayor que un papel como éste. Este ha sido el proyecto más significativo e importante que he hecho nunca, y de lo que me siento más orgullosa. No sé por dónde empezar. Jocelyn es el personaje más maravillosamente complejo. Ella es tan fascinante. Un misterio. Después de un año de vivir con ese personaje, sigo obsesionada con ella. Sólo quiero seguir indagando más. Pensé en las estrellas de cine de los años 40, como Lauren Bacall y Gene Tierney. No entraban en una habitación y se ponían al nivel de los demás para intentar que se sintieran cómodos. Casi confiaban en la incomodidad que podían provocar en la gente. Una cosa de: 'Esto es lo que soy, y no voy a cambiar'".

Afortunadamente, The Weeknd, que interpreta a su interés amoroso, la ayudó a dar vida a Jocelyn. "Hablando de confianza y comodidad", dijo. "Tuve que ir a muchos lugares realmente vulnerables en la serie. Abel fue el mejor compañero que podría haber pedido. Me cubría las espaldas y yo le cubría las suyas. Me sentí tan libre y liberada, tan empoderada".

Commentaires


bottom of page