top of page
Buscar

LINDSAY LOHAN sigue siendo un icon presentando la campaign de MCM x CROCS

Foto del escritor: Redacción FolieRedacción Folie

Lindsay Lohan viaja a la realidad virtual para protagonizar la nueva campaña de MCM y Crocs.

Presenta un clog Mega Crush en colaboración en el que Lohan está junto a los inmensos rascacielos de Dubai, con el objetivo de representar una difuminación futurista entre las líneas de la realidad y el mundo virtual. Aprovechando la estética juguetona y sobredimensionada de Crocs y fusionándola con el elegante lenguaje visual de MCM, la nueva silueta está elaborada con una exclusiva "plataforma de espejo electrolítico" y una "elevación exagerada".


Se presenta en dos colores básicos: blanco y negro. La versión en negro cuenta con una gruesa entresuela dorada, combinada con una versión en marrón claro del emblemático bolso con mini cinturón de MCM. Por otra parte, la opción blanca cuenta con una entresuela plateada gruesa, completada con el clásico bolso MCM en blanco.


También hay una nueva selección de nuevos charms Jibbitz, inspirados en los códigos de la casa MCM.


¿Estás ya deseando hacerte con esta collab? Date vida que se acaban. Palabra de Lohan.

Comments


bottom of page