top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LIZZO Vs LIAM PAYNE: El beef de la semana

Lizzo no puede callarse. De eso no tenemos ninguna duda. Ahora sus dardos envenenados han ido para el ex integrante de la boy band One Direction, Liam Payne.

GETTY IMAGES

Pero todo tiene sentido ya que el pasado 2 de junio Liam Payne habló en el podcast Impaulsive de Logan Paul. Durante su entrevista con Logan, Liam pasó mucho tiempo hablando de sus antiguos compañeros compartiendo que él y Louis Tomlinson "se odiaban", revelando que él y otro miembro de 1D por poco se pegan y que le "desagrada" Zayn Malik. (Más tarde se retractó de sus comentarios sobre Zayn, afirmando que no se articuló lo suficientemente bien, pero que "Zayn es mi hermano y lo apoyaré siempre").


Los comentarios de Liam causaron un gran revuelo y Lizzo no quiso callarse. En un vídeo de TikTok, la cantante de "About Damn Time" se centró en uno de los comentarios de Liam en particular: que One Direction se formó en torno a él.

"Por lo que he oído, parte de la razón por la que se hizo One Direction fue por la promesa que me hizo Simon [Cowell]", dijo Liam a Logan, refiriéndose a los orígenes del grupo en The X Factor."Así que empezó con mi cara y trabajó alrededor del resto. Nunca había contado esta historia".


Durante el último episodio de su serie de comentarios de cultura pop "Tik Tok Observations", Lizzo aparentemente se refirió a las afirmaciones de Liam de que era el líder de 1D. "No sé quién le mintió a ese pobre chico, pero él no era el frontman", dijo Lizzo.


Es importante señalar que Lizzo es amiga de algunos otros ex miembros de One Direction como Harry Styles y Niall Horan.

bottom of page