top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Los bolsos CROCS de BALENCIAGA son el nuevo must have


Aliarse con Balenciaga es sinónimo de éxito absoluto e innegable. Siendo la marca más hot del momento ha conseguido que todo el universo fashion ponga ojo avizor ante cualquier lanzamiento de la casa Balenciaga. Ahora vuelve a ser Crocs quien comparte su gloria.

Los bolsos Crocs de Balenciaga, que se han presentado recientemente en la campaña de otoño de 2022, y ambos modelos, tanto el Crocs Tote Bag como el Crocs Phone Holder, están disponibles en la web de Balenciaga y en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Así que no sé a qué esperas para hacerte con este lujo plastificado.

Es que no podemos negar la originalidad de estos diseños que reutilizan la inimitable parte superior perforada del emblemático zueco de Crocs para convertirlo en el must have del año. Pero, con un precio de 1.250 y 775 dólares respectivamente, el Crocs Tote Bag y el Phone Holder de Balenciaga no están pensados para el consumidor ocasional de Crocs, pero nadie puede negar que son el objeto de deseo que todos quieren conseguir.


Esta fantasía es el fruto del resultado de una colaboración de la más que improbable historia de amor de alta costura y streetstyle que comenzó en 2017. Demna y Crocs, por siempre jamás.

bottom of page