top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿LUCIEN LAVOSCOUNT próximo JAMES BOND?

Lucien Laviscount, de Emily in Paris, está en las apuestas para ser el agente secreto más famoso de la gran pantalla. ¿A su favor? Su acento british 100% sexy y ser el primer James Bond de color.

NETFLIX

Un informe no confirmado sugiere que Lucien Laviscount ha llamado la atención de los productores y está "en la cuerda floja" para convertirse en el próximo 007 después de que Daniel Craig abandone el papel en 2021. El Daily Mail publicó este informe, pero por desgracia, no hay verificación en este momento y podría ser sólo un gran rumor.


Lucien Laviscount se ha convertido rápidamente en uno de los aspirantes preferidos de Barbara Broccoli, la productora principal de la saga cinematográfica y, en último término, quien decidirá finalmente la identidad del nuevo James Bond.


Laviscount, de 30 años, es uno de los intérpretes más queridos por parte del público femenino y juvenil gracias a su innegable belleza y espectacular físico. Asimismo, de acuerdo con la información procedente de fuentes internas de la producción, su perfil encaja a la perfección con lo que Broccoli y los estudios esperan del hombre que debe modernizar al personaje y hacerlo más representativo de la Gran Bretaña moderna. El guapo artista nació en la ciudad de Burnley el 9 de junio de 1992 y se ha venido destacando en diversos formatos televisivos de su país hasta su salto a la plataforma de streaming.

INSTAGRAM

"Lucien toca todas las casillas. Es un actor con mucho talento, es extremadamente guapo y en los últimos 18 meses se ha ganado un ejército de fans gracias a 'Emily in Paris'", asegura un informante. "Los responsables de la saga ya están celebrando lo bien que le va a quedar el esmoquin, lo elegante y sofisticado que lucirá en su nuevo papel", ha añadido.


Las mismas fuentes indican que tanto Barbara como su socio Michael G. Wilson entienden que Laviscount representa a la perfección el cambio generacional y de enfoque que buscaban para la próxima etapa de la longeva serie cinematográfica.


La propia Barbara Broccoli ya expresó en su momento que la decisión sobre el nuevo rostro de James Bond se tomará en función de numerosos factores y sin precipitación. "Cuando cambias a un actor, tienes que reimaginar por completo la dirección de la saga. Cuando contratas a alguien, esperas poder contar con él al menos diez años, para unas cuatro, cinco o seis películas", explicaba.

Comments


bottom of page