Buscar
  • Redacción Folie

LUKE MACFARLANE ha revelado que ha perdido papeles por ser homosexual

El actor se declaró homosexual en 2008 en una entrevista con The Globe and Mail, el mismo año en que su personaje Scotty Wandell se casó con Kevin Walker (Matthew Rhys) en Brothers & Sisters. Quizás fue uno de los precursores de que otros actores como Jonathan Bailey se viesen capacitados a luchar contra el gigante Hollywood.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Macfarlane reveló que no pudo conseguir papeles después de que el drama de ABC terminará en 2011.


"Recuerdo literalmente que un agente me dijo una vez: 'Superman no puede ser gay' -como si fuera directamente", dijo la estrella, que inicialmente quería actuar en superproducciones como G.I. Joe y el Universo Cinematográfico de Marvel.


“Recuerdo que me sentí frustrado al ver a otros actores y a chicos heterosexuales de mi edad -y no quiero que se trate de eso, pero- pensando: "¿Por qué les dan [los papeles] a ellos? ¿Por qué no me los dan a mí?", recuerda.


Billy Eichner, su interés amoroso en la próxima comedia romántica Bros, dijo: "Nadie te llama y te dice: 'Nos hemos enterado de que eres gay, así que no te vamos a contratar'. Pero mi intuición me dice que no tuvo la cantidad de oportunidades que debería haber tenido y que se merecía [lo que] un actor heterosexual con su aspecto y sus cualificaciones y su formación y su exposición estaba recibiendo en ese momento".


Cuando se le preguntó sobre el tema de los actores que interpretan papeles que no se ajustan a su sexualidad, Macfarlane dijo que "no ha llegado a tener una opinión".


Escrita por Billy Eichner con Nick Stoller (Neighbors), y con este último también dirigiendo la película, Bros ha sido anunciada como la primera comedia romántica gay producida por un gran estudio de Hollywood con un reparto principal casi totalmente LGBTQ+. La película también está protagonizada por Jim Rash, Bowen Yang, Guillermo Díaz, Ts Madison, Miss Lawrence, Harvey Fierstien, Symone y Benito Skinner.


Bros se estrenará el 28 de octubre.