Aunque Madonna está trabajando para reprogramar varias fechas de la gira -después de que fuera ingresada de urgencia en cuidados intensivos a principios de este verano, está considerando la posibilidad de que Spears se una a ella en una de las cinco fechas de Los Ángeles que tendrán lugar en marzo de 2024.
“Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año, Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero todavía quiere que Britney se una a ella en el Kia Forum”, reveló una fuente.
Spears también se unió a Madonna en el escenario durante su gira Sticky & Sweet Tour en noviembre de 2008, aunque Spears no ha actuado en un escenario desde octubre de 2018. Eso podría cambiar pronto, sin embargo, con Spears revelando la semana pasada que está planeando un nuevo álbum, en medio de su proceso de divorcio de Sam Asghari.
“Britney está obteniendo canciones de grandes artistas', dijeron fuentes cercanas a Spears a Page Six. La cantante sigue centrada en sus memorias The Woman In Me, que saldrán a la venta el 24 de octubre. E “idealmente, a ella le encantaría hacer un disco y tal vez una canción para el lanzamiento del libro”.
Comentarios