top of page
Buscar
  • Redacción Folie

GUCCI apuesta por el METAVERSO

Alessandro Michele es una persona que está obsesionada con la tecnología, con el porvenir de la moda y con el mañana siendo hoy. Ahora da un paso más allá al crear "The Next 100 Years of Gucci", una exposición de NFT.

Recordemos que Michele ya ideó la experiencia inmersiva de Gucci para Roblox. Nadie en la alta costura tiene tan claro el futuro de la moda como él. Por eso mismo ha querido dar una vuelta de tuerca para mostrar una vez más su fascinación por el metaverso a través de una exposición NFT organizada por Gucci Vault y el mercado de arte digital SuperRare.


"The Next 100 Years of Gucci", la exposición de Gucci Vault NFT, es una nueva forma de experimentar y de utilizar sus plataformas como incubadoras de nuevos talentos artísticos.

"Gucci es un líder en la moda física y estoy seguro de que también lo será en la moda digital. Quiero que Gucci siga apostando por la web3 y las NFT, y que siga aprovechando esta tecnología para abrazar el futuro de la moda. Cuando las marcas entran en esta industria, encuentran oportunidades para crecer, y los artistas y coleccionistas de todo el mundo pueden profundizar su conexión con estas empresas. Quiero que Gucci siga apoyándose en la web3 y en las NFT, y que siga aprovechando esta tecnología para abrazar el futuro de la moda" declaró Antonio Tudisco, uno de los artistas seleccionados para participar en "The Next 100 Years of Gucci". Junto a él estarán otros 28 creativos entre los que se encuentran Alex Trochut, diberkato, YEAH YEAH CHLOE o Vexx y Sasha Katz.


Aunque "The Next 100 Years of Gucci" es quizás el proyecto de NFT más ambicioso de la maison italiana hasta la fecha, lleva dos años explorando con éxito la web3.

bottom of page