MARINE SERRE lanza una home line y estamos 100% living
- Redacción Folie
- 25 jun
- 1 Min. de lectura
Marine Serre acaba de hacer su entrada al mundo del diseño de interiores con Marine Serre Maison, la nueva extensión lifestyle de su universo.
El primer capítulo de esta serie doméstica se materializa con piezas de porcelana vintage intervenidas en colaboración con Faïencerie de Gien, la histórica manufactura francesa de loza fundada en 1821.
Inspirándose en la tradición centenaria de Gien y fusionándola con su estética lunar ultra reconocible, Serre presenta una colección cápsula de piezas tableware que no vas a querer guardar en un aparador. Hablamos de un plato de cena, un plato de postre, una taza con platillo y una mug, todos protagonizados por el icónico motivo de la media luna.
Cada pieza fue cuidadosamente fabricada en los talleres de Gien, usando materiales locales y, como siempre en el universo Serre, apostando por la sostenibilidad y el upcycling con alma.
“La casa Marine Serre va mucho más allá de la moda”, dijo la diseñadora en el comunicado oficial. “Gien siempre ha sido un referente, y esta colaboración refleja nuestros valores compartidos: preservar la artesanía significativa en un mundo que corre demasiado rápido. Nuestro monograma ahora vive en otro tipo de lienzo —con memoria, con intención, para el día a día”.
La colección ya está disponible.
Comments