top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MATTHEW M. WILLIAMS lanza su primera fragancia con GIVENCHY BEAUTY

El director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, ha desvelado su primera fragancia con Givenchy Beauty, titulada MMW La Collection Particulière Eau de Parfum.

A través de su cuenta de Instagram, Williams ha mostrado las imágenes de su nueva creación, explicando que la fragancia combina notas amadas de cardamomo y cítricos para un olor que parece rendir homenaje al Palo Santo y a la madera de cedro, dos aromas que Williams prefiere. Descrita como "una fragancia fresca y elegante para hombres y mujeres", MMW La Collection Particulière está "diseñada para ser usada sola o combinada con otra fragancia de la colección".


Tras una explosión inicial de frescura, el perfume desvela rápidamente su verdadero corazón: una moderna composición de maderas profundas y texturizadas. Empezando por el Palo Santo, cuyo nombre significa madera sagrada en español, la fragancia revela notas ahumadas con una envolvente calidez especiada y balsámica. Esto se combina con un refinado dúo de esencias de madera de cedro: una untuosa madera de cedro de Virginia y una fuerte y misteriosa madera de cedro del Atlas.

Esta asociación de Palo Santo y Madera de Cedro se enriquece con Vetiver de Haití, Esencia de Sándalo de la India y Cardamomo, junto con notas florales y empolvadas amaderadas. Firmada con las iniciales MMW, un nombre que suena como un código para los entendidos, esta hechizante fragancia amaderada se une a la serie olfativa de La Collection Particulière, dándole un toque ultra contemporáneo y chic.


El Eau de Parfum Givenchy Beauty MMW La Collection Particulière ya está disponible para su compra a través de la página web de Givenchy Beauty.

bottom of page