top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEGAN FOX compra a sus hijos libros trans

Con el fin de que puedan aprender sobre el "espectro completo" de la identidad de género.

GETTY IMAGES

En el pasado, Megan Fox habló de cómo Noah, uno de sus tres hijos, disfruta llevando vestidos y la actriz siempre ha apoyado a su hijo y ha intentado protegerlo del acoso escolar, algo que sigue haciendo dándole los recursos que necesita para aprender más sobre su identidad.


"Noah empezó a llevar vestidos cuando tenía unos dos años, y compré un montón de libros que abordaban estas cosas y trataban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero. Algunos de los libros tratan simplemente de cómo puedes ser un chico y llevar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso no tiene por qué tener nada que ver con tu sexualidad. Así que, desde que eran muy pequeños, he incorporado esas cosas a su vida cotidiana para que nadie se sienta raro o extraño o diferente".

GETTY IMAGES

La estrella explicó que hace una elección activa para mantener a sus hijos fuera de sus plataformas de redes sociales. "No puedo controlar la forma en que otras personas reaccionan ante mis hijos. No puedo controlar las cosas que a otros niños -que van al colegio- les han enseñado y luego les repiten. También es por eso que realmente no pongo a mis hijos en Instagram o en las redes sociales. Estoy muy orgullosa de mis hijos. Noah es un pianista increíble. Puede aprender el concierto de Mozart en una hora. Quiero que la gente vea eso, pero tampoco quiero que el mundo tenga acceso a esta alma tan dulce y diga todas las cosas que todos sabemos que van a decir".


Un aplauso enorme a la mujer sedienta de sangre que sabe sobre la importancia de una educación libre.



bottom of page