top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEGAN THEE STALLION es demandada por un ex cámara por acoso y lugar de trabajo hostil

El camarógrafo Emilio García afirma que se vio obligado a ver a la cantante tener relaciones sexuales mientras estaba en un automóvil en movimiento.

 


Megan Thee Stallion está siendo acusada de acoso y creación de un lugar de trabajo hostil en una demanda presentada por un ex camarógrafo.

 

Emilio García dice que mientras trabajaba para el artista, el "acoso fue tan severo o generalizado" que cultivó un "ambiente de trabajo hostil y abusivo”.

 

Según la demanda, que fue presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el martes, García comenzó a trabajar como camarógrafo personal de Megan en 2018. Al año siguiente, renunció a su trabajo para trabajar para ella a tiempo completo hasta junio de 2023, cuando fue despedido por Roc Nation.

 

García dice en la demanda que viajó con Megan a Ibiza en 2022 y estaba en una camioneta con Megan y otras tres mujeres para salir de noche cuando la estrella y una de las mujeres tuvieron relaciones sexuales a su lado en el automóvil.

 

Al día siguiente, Megan le preguntó a García si estaba con ellos en el auto y cuando él confirmó que sí, ella le dijo: "nunca digas lo que viste", según la demanda.

 

García dijo que, durante el mismo viaje, "soportó un aluvión de comentarios sexuales implacables y vergonzosos que lo sumieron en una profunda angustia emocional", y que Megan lo llamó "perra gorda" y le dijo que "escupiera tu comida" y dijo "no necesitas comer”.

 

Él dice en la demanda que Megan lo contrató menos y que estaba programado para un concierto en junio de 2023, pero Roc Nation lo despidió la noche anterior.

 

El camarógrafo dice que ahora "lidia con la creciente ansiedad, depresión y angustia física derivadas del ambiente de trabajo tóxico", según la demanda.

bottom of page