top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEL B tiene claro quiénes deberían ser las SPICE GIRLS en un biopic

Mel B cree que Viola Davis, Angelina Jolie y Kate Hudson deberían ser algunas de las Spice Girls en un posible biopic y tenemos que decir que no nos parece una mala idea.

La girl band más icónica de la historia compuesta por Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C (Melanie Chisholm) y Mel B (Melanie Brown) que dominó la década de los 90 debería tener ya un biopic. Y Mel B tiene claras a sus protagonistas.


En una entrevista con Entertainment Tonight el 20 de enero, Mel B reveló quién cree que podría interpretar a su personaje de "Scary Spice" en una película de las Spice Girls. "Acabo de ver una película llamada The Woman King con Viola Davis, y quiero unirme a esa tribu", dijo. Aunque dijo que podría ser difícil encontrar a alguien que la interpretara "porque es una montaña rusa", lanzó otro nombre. "Hay tantas grandes actrices ahí fuera: Viola Davis, Halle Berry, quiero decir, la lista es interminable".


Aunque todavía no tiene actores en mente para Sporty y Ginger Spice, también compartió qué actores imagina para el resto del grupo. Para Baby Spice, ofreció a Kate Hudson o a su madre Goldie Hawn. Mientras, para la Posh de Beckham, cree que Angelina Jolie encajaría bien.


Cuando se le preguntó por una posible reunión, Mel B bromeó con un proyecto secreto en el que está trabajando el grupo. "No puedo decírtelo exactamente, pero va a haber algo que se anunciará muy pronto", dijo, y añadió: "Va a ser un proyecto con el que estamos muy emocionadas, y [es] principalmente para nuestros fans". Más tarde aclaró que incluso Beckham, que anteriormente no se unió a la gira de reunión de 2019, también está en esto. "Oh sí, somos los cinco", prometió.

bottom of page