top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MIAOU revitaliza sus clásicos

Miaou celebra la historia de la marca y su compromiso con la moda circular, dando nueva vida a sus estilos y siluetas clásicos.

La selección atemporal incluye prendas de temporadas pasadas, así como piezas vintage de colección, rindiendo homenaje a los momentos más cruciales de la marca desde su fundación en 2017. En su corta historia, los sensuales corsés y vestidos ajustados característicos de Miaou han sido lucidos por Gigi Hadid, Alexa Demie o Paloma Elsesser.

El segundo lanzamiento de Miaou celebra su compromiso con la moda circular, utilizando materiales cuidadosamente estudiados y aplicando prácticas de producción éticas y conscientes. "La moda juvenil no tiene por qué significar moda rápida. Miaou trata de crear prendas deseables con longevidad. Es un honor poder reintroducir piezas de archivo para nuestros clientes, antiguos y nuevos, que podrían haber perdido la oportunidad de comprar la primera vez", comparte la directora creativa Alexia Elkain.


La colección de Miaou se ofrece en dos entregas separadas: la primera llegó el 8 de diciembre, mientras que la segunda saldrá a la venta el martes 13 de diciembre.

Commentaires


bottom of page