top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY RATAJKOWSKI no cree en los heterosexuales

Emily Ratajkowski ha dado el titular del año. La modelo, empresaria y autora de

“My Body” ha querido hablar con Thessaly La Force sobre su nuevo podcast y sobre su libro, pero eso no es lo quedará para la posteridad. ¿Sus declaraciones sobre sexualidad? HELL YES.

GETTY IMAGES

"Creo que la sexualidad está en una escala móvil", dijo Ratajkowski a Harper’s Bazaar, antes de declarar: "Realmente no creo en los heterosexuales".


Los comentarios de la actriz y supermodelo llegan después de que se dispararan las especulaciones en torno a su sexualidad, alimentadas principalmente por su participación en la tendencia viral del "sofá verde" de TikTok el mes pasado. En respuesta a otro usuario que le preguntaba "si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?", Ratajkowski giró la cámara hacia sí misma mientras se sentaba en su propio sofá verde, lo que provocó que cientos de reacciones.


Dicho esto, Ratajkowski continuó diciendo que quería usar su TikTok como una forma de "divertirse con la forma en que me presento en el mundo sin sentir que soy una mala feminista o una buena feminista", añadiendo que "no quiero ser parte de tu club si no quieres tenerme".


bottom of page