Buscar
  • Redacción Folie

MILEY CYRUS confirma su relación con MAXX MORANDO

Un beso apasionado pone fin a los rumores.

GETTY IMAGES

Desde finales del año pasado corría el rumor de que Miley y Maxx eran algo más que amigos, pero nadie se atrevía a pronunciar la palabra pareja en voz alta ni tan siquiera a escribirlo con mayúsculas. Ahora el rumor ha pasado a ser realidad tras pillar in fraganti a la popular pareja besándose en las calles de Hollywood.


Pero no es la primera vez que se les ve juntos. La cantante de Wrecking ball y el ex batería de The Regrettes acudieron juntos al desfile Love Parade de Gucci, celebrado el pasado 2 de noviembre en Los Ángeles. También Morando fue un groupie más en la fiesta de fin de año de su ahora novia presentada junto a Pete Davidson.

Nos alegramos por Miley ya que la popular cantante no ha sido muy afortunada en el amor. En el pasado ya admitió que amó a su ex marido Liam Hemsworth, pero que el amor no lo puede todo: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por engaños. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto: amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Estoy más saludable y feliz de lo que he estado en mucho tiempo. Pueden decir que soy una chica que hace twerking y fuma marihuana, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”.

GETTY IMAGES

Concretamente hablo de ese matrimonio otra vez hace unas pocas semanas atrás durante su concierto en Lollapalooza Brasil. Después de ayudar a un fan a proponerle matrimonio a su novio en el escenario, Miley felicitó a la pareja recién comprometida antes de hablar de su propia experiencia. "¡Yasss!", gritó tras la propuesta aceptada, y añadió: "¡Perra para siempre, yasss! ¡Enhorabuena! Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío. El mío fue un desastre”.


Esperemos que Maxx Morando sea la media naranja que siempre ha buscado la ex chica Disney y jamás le borre esa sonrisa que luce actualmente. El hermano de Thor ya es historia.