Buscar
  • Redacción Folie

MILEY CYRUS dice que su matrimonio con LIAM HEMSWORTH fue un 'puto desastre'

El Lollapalooza Brasil ha dado para mucho este fin de semana ya que la provocadora y siempre polémica Miley Cyrus se sinceró sobre su matrimonio con el hermano de Thor, el también actor Liam Hemsworth.

GETTY IMAGES

Después de ayudar a un fan a proponerle matrimonio a su novio en el escenario, Miley felicitó a la pareja recién comprometida antes de hablar de su propia experiencia. "¡Yasss!", gritó tras la propuesta aceptada, y añadió: "¡Perra para siempre, yasss! ¡Enhorabuena! Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío. El mío fue un puto desastre".

GETTY IMAGES

Pero no es la primera vez que habla de su matrimonio fallido, ya por 2020 en una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience, Miley equiparó la sensación de volver con el actor de Los Juegos del Hambre a una recaída.


"En realidad, [el que] llamé al amor mío con el que estaba y nos divorciamos, fue casi como un chupete", le dijo a Rogan. "Era esa cosa que yo necesitaba. No porque estuviéramos ya enamorados, sino por la comodidad y porque mi cerebro decía 'Oh, esto se siente mejor, esto es reconfortante'. Pero en realidad, saber que estaba cediendo a una adicción me hizo sentir mucho peor. Tenía la resaca. ... Se sentía como una recaída cada vez que volvía".

GETTY IMAGES

Anteriormente ya había explicado algunas de las causas. Concretamente en 2020 dijo: "Hemos estado juntos desde los 16 años. Y ocurrió que nuestra casa se quemó. Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió", afirma Cyrus. “Lo primero mi voz, que si escuchas cómo era antes y después del incendio es muy diferente por que el incendio me dejó realmente traumatizada. Además, cuando ocurrió yo estaba en Sudáfrica, no podía volver, y solo podía pensar que mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo. Tenía tanto allí guardado y todo se fue de repente por culpa del incendio. Cada canción que había escrito, cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Y al tratar de volver a reconstruir eso, en lugar de decir ‘Oh, la naturaleza hizo algo que no pude hacer por mí misma; me obligó a olvidar mi pasado’, decidí correr hacia el fuego. Algo que por cierto no es nada raro porque muchos animales hacen esto cuando hay un incendio forestal en un bosque. Los ciervos, por ejemplo, que terminan muriendo. Digamos que te sientes atraída por ese calor, y yo soy una persona muy intensa que me negué a aceptar lo que había ocurrido. No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo. Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas", dijo la estrella del Wrecking Ball.


¿Existe la posibilidad de una recaída de la pareja? No lo creemos.