Buscar
  • Redacción Folie

MILEY CYRUS en el metaverso de GUCCI BEAUTY

Es el primer avatar invitado de Gucci Town. Con el fin de celebrar la última fragancia de la marca, Gucci ha decidido invitar a Miley Cyrus a su mundo virtual.

Para la nueva colaboración entre la firma y la artista, se conoció que la casa italiana presentó una nueva fragancia elaborada con toques de jazmín mezclado con notas de sándalo y benjuí para las mujeres que son extrovertidas en su cotidianidad.


Tras ser su imagen de la campaña en el mundo real, la cantante de “Wrecking ball” también se apodera de Gucci Town de Roblox para crear una experiencia inmersiva inspirada en la fragancia. Creada en colaboración con el estudio de desarrollo de juegos The Gang, Gucci Town es el destino virtual de la marca para la creciente comunidad de Gucci y pretende crear un espacio para compartir experiencias creativas y establecer conexiones.

El avatar de Cyrus, que se apodera del mundo virtual, dirige misiones, juegos y experiencias de aprendizaje interactivas en forma de búsquedas del tesoro y oportunidades de hacerse un selfie digital. Desde "Mini Game Heights" hasta "Selfie Way", la artista permite a los visitantes de Gucci Town sumergirse realmente en el mundo de Gucci Flora. Además, los usuarios pueden descubrir la fragancia en la tienda virtual de Gucci, inspirada en el local físico de Flora. Los visitantes también pueden comprar frascos digitales de la fragancia como mochilas para llevar en el mundo metaverso. Una experiencia inmersiva de la que no querrás salir.