Buscar
  • Redacción Folie

MILEY CYRUS estuvo traumatizada tras su accidente aéreo

La cantante Miley Cyrus ha hablado por fin sobre el momento en el que su avión fue golpeado por un rayo.

GETTY IMAGES

El pasado mes de marzo, la estrella volaba a Paraguay para su actuación en el festival de música Asunciónico 2022 cuando su avión se vio sorprendido por una tormenta, durante la cual su avión fue alcanzado por un rayo. El incidente obligó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia, aunque más tarde Cyrus hizo saber a sus fans a través de las redes sociales que todos los que iban a bordo estaban bien.


Cyrus ha estado bastante callada desde entonces sin querer hacer ningún comentario hasta ayer que contó el episodio en Late Night with Seth Meyers. La cantante de "Wrecking ball" dijo a Meyers que estaba en el regazo de su madre cuando ocurrió, y explicó que "estaba bastante segura de que no importaba lo de los cinturones de seguridad en ese momento. Fue realmente muy extraño, porque fue inesperado". Aunque también relata que tuvo una intuición de que algo no iba a ir bien. Una especie de premonición: “Me desperté esa mañana y me dije que algo no estaba bien", dijo Cyrus.

GETTY IMAGES

También contó que al festival al que se dirigía ya se había "inundado y cancelado" en ese momento. "Y todo el mundo estaba como... los chicos de mi banda, que son unos roqueros, decían: '¡Tenemos que llegar a los fans! Tenemos que seguir tocando el concierto'". Pero, Miley, tuvo que decirles que "no", ya que estaban en "medio del bosque en un avión averiado" y que el escenario del festival aparentemente se estaba "hundiendo" por las inundaciones.


Aun así, Cyrus y su banda pudieron llegar a su siguiente concierto en Lollapalooza Brasil poco después, aterrizando en el país un "par de días antes" para poder "tomarse unos días para recuperarse porque todos estábamos un poco traumatizados". Desde luego Miley necesitaba un mojito para pagar el trago por el que habían pasado.