top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

MILEY CYRUS ha revelado que rodar BLACK MIRROR le provocó ataques de ansiedad

Miley Cyrus interpretó a su segundo alter-ego popstar más icónico, Ashley O, en la quinta temporada de Black Mirror de Netflix, pero la experiencia le trajo algunas luchas inesperadas.

Cyrus se ha sincerado sobre el rodaje de su episodio de Black Mirror, explicando que le provocó ataques de ansiedad más adelante debido a los trágicos acontecimientos que se desarrollaban en su país.


Cyrus filmó la serie en Sudáfrica en 2018 al mismo tiempo que se desató el incendio Woolsey en Malibú, en el que perdió su casa. "Yo estaba en Sudáfrica, pero [el episodio] tenía lugar en Malibú, así que fue un viaje de verdad", dijo. En su episodio, "Rachel, Jack y Ashley también", su personaje se despierta de un coma y se encuentra en una camilla, sin saber lo que le acababa de pasar. Esta escena se colaría en los ataques de ansiedad de Cyrus, pero ella no hizo la conexión hasta años después.


"Probablemente dos o tres años después de que esto ocurriera, no lo entendía, pero tenía este ataque de ansiedad con una visión en la que estaba atada a una camilla", recuerda. "Así que tenía estos sueños cada vez que iba a actuar, y pensaba que sólo era una visión ansiosa que no tenía sentido. Pero en realidad, mientras mi casa se quemaba, yo estaba atada a una camilla con las manos esposadas, atada a una cama".

Comments


bottom of page