Miley Cyrus echa la vista atrás a su pasado y ha querido abordar su malogrado matrimonio con Liam Hemsworth en una reciente entrega de su serie de TikTok Used to Be Young.
Su vídeo de la Parte 20, publicado el viernes 1 de septiembre, es una reflexión agridulce sobre el comienzo de su relación de una década. "En 2008, necesitaba hacer otra película para Disney y no quería que fuera una secuela de Hannah Montana”, explicó Cyrus después de mostrar una foto de ella y Hemsworth en su drama romántico de 2010 “La última canción. "Una vez que habíamos escrito el guión, llegó el momento de hacer audiciones a todos los chicos que interpretarían a Will, mi novio en la película, y lo habíamos reducido de miles a los tres finalistas. Y Liam formaba parte de esos tres finalistas".
Cyrus señaló el romance en la vida real de las jóvenes estrellas como "uno de los elementos que hicieron que la película fuera tan especial". "Era ver a dos personas muy jóvenes enamorarse la una de la otra, algo que ocurría en tiempo real y en la vida real", dijo, "así que la química era innegable. Y ese fue el comienzo de una larga relación de 10 años".
Aunque Cyrus calificó su matrimonio de "pu*to desastre" durante su actuación en Lollapalooza en marzo de 2022, a menudo ha mantenido positivos sus comentarios públicos sobre Hemsworth. Poco después de que se informara por primera vez de su separación en agosto de 2019, escribió en un hilo de Twitter: "Amo a Liam y siempre lo haré". La cantante de "Flowers" mantuvo esa postura en una entrevista de diciembre de 2020 con Howard Stern, diciéndole al presentador: "Realmente lo amo y lo amé mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré".
Comments