top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿MILEY CYRUS no iba a ser HANNAH MONTANA?

¿Miley Cyrus no era la predilecta para interpretar el papel de estrella del pop en ciernes? ¿Habría cambiado su carrera de no haber sido Hannah Montana? Otras dos estrellas le disputaron el papel: Taylor Momsen y Daniella Monet.

La directora de casting de la serie, Lisa London, acudió a TikTok para aclarar los rumores que afirmaban que Belinda era una de las finalistas para interpretar a la famosa estrella del pop de ficción. Al hacerlo, reveló quiénes eran los tres primeros.


"En realidad soy la directora de casting original de Hannah Montana y descubrí a Miley Cyrus", dijo London. "Quería que todo el mundo supiera que Belinda, que es encantadora por cierto, nunca estuvo entre las tres primeras para el papel de Hannah".


"Estas son las tres actrices finales que audicionaron en la prueba de la cadena entre más de 1200 chicas", añadió, mostrando un papel fechado el 6 de mayo de 2005 en el que aparecían los nombres de Momsen, Cyrus y Monet en una lista en ese mismo orden. London también reveló que el nombre original del personaje iba a ser Chloe Stewart hasta que Cyrus fue elegida para el papel y se cambió a Miley Stewart. Todo indica que la primera de ellas fue la seleccionada, pero finalmente nadie sabe porque el papel le fue otorgado el papel a Cyrus. ¿Alguien aclarará este rumor?

Al ir el papel a Cyrus, se acabó haciendo hueco a otras oportunidades para Momsen y Monet. Casi dos años después, Momsen pasó a protagonizar Gossip Girl como Jenny Humphrey, alias la hermana pequeña de Daniel Humphrey (Penn Badgley). Mientras tanto, en 2010, Monet pasó a protagonizar Victorious como Trina Vega, la hermana mayor de Tori Vega (Victoria Justice).


Ahora nuestra cabeza solo puede imaginarse a Taylor Momsen en el papel de Hannah Montana y nos queda preguntarnos si habría ido por los derroteros del punk rock en los que ahora está 100% inmersa.

bottom of page