top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MILLY ALCOCK de “HOUSE OF THE DRAGON”: ¿El gran sueño americano?

Un nuevo ejemplo de que un día puedes estar sirviendo mesas y fregando platos y al día siguiente firmas autógrafos. Milly Alcock, gracias a “House of the dragon” deberá ir ejercitando la muñeca porque se le va a cansar de tanto firmar.

GETTY IMAGES

La actriz australiana Milly Alcock, de 22 años, interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen en “House of the dragon”, precuela de “Game of thrones”. Alcock, a pesar de su experiencia, necesitó un segundo trabajo antes de ser elegida para esta serie que se ha convertido en el estreno más visto de HBO. Lavaba platos en un restaurante.

Amelia May Alcock, su nombre de pila, nació en Sídney, capital de Nueva Gales del Sur (Australia), el 11 de abril del 2000. La actriz de 22 años que da vida a la versión joven del personaje de Rhaenyra Targaryen -ya que la versión adulta será para Emma D'Arcy- lleva casi una década en el mundo de la interpretación. La mayoría de sus trabajos han sido en series de televisión australianas y por tanto este papel supone su proyecto más grande y ambicioso hasta el momento.


"Nunca pensé que esto me pasaría a mí. Estaba lavando platos en un restaurante, viviendo en el ático de mi madre. Pensaba que esto no podía pasarle a gente como yo, todo fue increíblemente rápido", comentó recientemente la actriz, en declaraciones a la revista 'Stellar'. "Me quedé congelada. Respiré hondo y le dije a mi amiga: '¿Tienes vino?'. Luego llamé a mi familia", agregó Alcock cuando supo que formaría de la exitosa franquicia. "Estaba en estado de shock e incredulidad. Me tomó mucho tiempo procesarlo, permitirme emocionarme y dejar de tener la sensación de que me iban a despedir”.


Lo que nos queda claro es que a ese restaurante si vuelve no será a las cocinas.

bottom of page