top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

MOSCHINO Resort 2024: Tira de archivo y de marca sin director creativo

Tras la salida de Jeremy Scott, Moschino ha regresado para presentar su colección masculina Resort 2024, tomando muchas referencias del laureado diseñador. ADN Scott por todas partes.

En los primeros looks, un archiconocido estampado floral impregnó todo tipo de prendas. Los tops, atados a la cintura, dejan que el exceso de tejido fluya hacia abajo; una versión de malla muestra la forma humana; creaciones en forma de corsé mantienen las mangas largas y las americanas en su sitio, y las camisetas con el logotipo por excelencia dejan que el gráfico recorra los brazos de su portador.

Las salpicaduras de pintura manchan conjuntos beige que abarcan jerséis de punto, camisas de trabajo y pantalones cortos hasta la rodilla, mientras que el denim forma vaqueros del revés, cortes de cintura alta y tops sin mangas cargados de logotipos. Una legión de looks totalmente negros ofrece un enfoque más sobrio que a lo que nos tiene acostumbrados Scott. También una selección de trajes de gran tamaño atrae al armario masculino moderno.


Moschino Resort 2024 busca un nuevo rumbo antes de encontrar a su nuevo director creativo. Un viraje mínimo esperando al gran cambio.

Comments


bottom of page