top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A.L.C. Resort 2023: Party time

¡Viva la fiesta y viva el amor! Al más puro ritmo discotequero, bien bailando la nueva canción de Queen B, Break my soul, A.L.C. quiere que su colección resort sea el uniforme perfecto para una night out de infarto.

"El negocio, toco madera, es fantástico. Estamos en proceso de abrir una tienda en Miami en octubre, hemos lanzado trajes de baño, hemos encontrado nuestro punto dulce" dijo Andrea Lieberman durante un avance de su colección A.L.C. Resort 2023.


Lo que se está vendiendo son "vestidos, vestidos, vestidos", dijo la diseñadora. "La gente está saliendo con ganas". Bajo el lema entre comillas de Pandemia is over, A.L.C. quiere que vivamos en una auténtica noche sin control y por eso ha creado una colección con vestidos de fiesta modernos, cortos y estructurados en tejidos de cady con recortes y mangas abullonadas, o con inserciones de malla transparente, así como de vestidos de satén con escote halter, vestidos de jersey con pliegues o vestidos de gala con recortes de cristal.


Los trajes también se han convertido en la clave de esta marca contemporánea de 14 años, y un traje de seda melocotón fluido diseñado "para ese momento en el que quieres sentirte más fuerte que suave", dijo Lieberman.


Otros trajes estaban más inspirados en los años 60, con una ligera abertura en el tobillo, incluido uno en brocado verde lima que la diseñadora bautizó como "Carlyle", "porque crecí cerca del Hotel Carlyle y nuestra tienda está a un tiro de piedra de él", dijo.


Pero ahí no acaban las buenas noticias ya que Lieberman explicó que “definitivamente tendremos nuestra tienda de Miami abierta en el Design District para entonces".

bottom of page